Lubricantes para compresores y lubricantes protectores

lunes, 24 julio 2017

El mercado actual se encuentra cada vez más diversificado. Por eso, en Cronaser somos especialistas en el sector mecánico y de mantenimiento industrial, especialmente en lubricantes, productos químicos, aceites y aerosoles de todo tipo y para cualquier necesidad.

Equipo profesional y cualificado

Con más de treinta años de experiencia, Cronaser está compuesto por un equipo profesional y de confianza, con el que buscamos llegar más lejos ofreciendo los mejores productos y una alta calidad. Nos adaptamos al cliente y a sus necesidades, con una gama de productos de alta calidad.

Avalados a nivel internacional, en Cronaser llevamos desde 1987 ofreciendo soluciones a los clientes a través de nuestros productos, ya que ofrecemos aceites y lubricantes de todo tipo a nivel industrial, tanto para guías como para engrasantes, compresores, desbloqueantes o cadenas.

Lubricantes

De entre nuestros lubricantes más novedosos y modernos, contamos con los modelos de la marca Corium, en concreto los modelos 615, 615-S, 747 y 808. Cada uno de estos lubricantes ofrece diferentes posibilidades, que están dispuestas para cualquier necesidad del cliente.

Nuestros lubricantes Corium sirven para compresores de aire y con estabilidad a la oxidación. Además, duran diez veces más que los lubricantes convencionales ya que solo trabajamos con productos de máxima calidad. Con lubricantes para compresores, lubricantes protectores y de mantenimiento preventivo, los modelos de la marca Corium lubrican y penetran a la perfección, siendo además antioxidantes.

Además, nuestro certificado de calidad ISO 9001 nos avala y acredita como una empresa de referencia en el sector, mientras tratamos de asesorar y ayudar al cliente en todo lo que necesite para su empresa o en cualquier tipo de problema de carácter industrial o mecánico. En Cronaser tenemos claro que le excelencia es nuestro reto, y buscamos ofrecer el mejor servicio a clientes y empresas, con un amplio equipo de profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector.

SUBIR