Cronatron, la gama de consumibles para soldadura que debes conocer

martes, 18 octubre 2022

Cronaser cuenta con diferentes marcas para satisfacer la demanda de consumibles de soldadura, lubricantes, aerosoles y otros productos químicos. Desde 1987 hemos desarrollado una trayectoria versada en la satisfacción de nuestros clientes. Hoy te contamos más de Cronatron, una marca de referencia en el sector.

¿Qué consumibles para soldadura de acero suministra Cronatron?

Tal y como existen diferentes clases de soldadura, también los consumibles deben adaptarse a ello. A continuación enumeramos nuestros productos más célebres para ayudarte a elegir el que necesitas en el campo de la soldadura al arco:

  • 211 y 211T: Se trata de un electrodo versátil que responde a reparaciones de alta dificultad en la soldadura de hierro fundido. No necesita precalentamiento, se puede utilizar en cualquier posición y es fresable. Ideal para efectuar reparaciones que parecían imposibles previamente.
  • 222. Electrodo 100% fresable para soldadura del hierro fundido. Recomendable para agrietamientos, roturas y soldadura de componentes de tamaño reducido.
  • 235. Consiste en un electrodo para soldaduras seguras en hierro fundido herrumbroso, oxidado, requemado y contaminado de cualquier otra manera. No es apto para el proceso de fresado.
  • 666. Aleación de bronce para uso general que se ha diseñado e ideado para revestimientos de hierro fundido, en todas las posiciones posibles. Además, también está indicado para la unión de metales desimilares con hierro fundido.

A lo largo de los próximos artículos del blog presentaremos más artículos de Cronatron para la soldadura de soplete y TIG. (Lee más sobre soldadura TIG con los siguientes artículos: “Las ventajas de la máquina de soldar TIG” y “Soldadura TIG y MIG, ¿cuáles son las diferencias?”.

Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, nuestra amplia gama de consumibles para soldadura está dirigida al mantenimiento industrial profesional.

Contacta con nosotros para hacer tu pedido o solicitar más información.

SUBIR