Saber elegir un buen lubricante asegurará el mantenimiento de tus compresores

viernes, 17 noviembre 2017

Con la diversificación que existe en el mercado actual, es imperioso encontrar un buen equipo profesional que esté especializado en el sector mecánico y de mantenimiento industrial. En Cronaser encontrarás este tipo de servicio, especialmente en lubricantes, aceites y aerosoles de todo tipo.

El importante cuidado de los compresores

Nuestra empresa, con más de treinta años de experiencia, cuenta con un equipo profesional y de confianza, que buscará siempre darle el mejor servicio con los mejores productos a nuestra disposición. Por ese motivo, el cuidado de los compresores no debe dejarse de lado y tratarse con un lubricante adecuado.

Cada parte de un compresor se diseña cuidadosamente y es por ese mismo motivo que es tan importante elegir un buen lubricante para mantenerlo. A continuación te comentamos los últimos avances y las alternativas a los productos convencionales.

¿Qué lubricante elijo?

Una de las tareas más arduas es la de elegir el lubricante más adecuado para nuestro compresor. Como sabemos, hay muchos tipos de compresores y hay que tener en cuenta las normas DIN y las clases ISO, factores que justifican la recomendación de cada fabricante.

Es idóneo que siempre se sigan las recomendaciones dadas por los fabricantes de los compresores respecto al lubricante y su viscosidad. También hay que tener en cuenta las condiciones de trabajo para llegar a determinar realmente cuál es el tipo de lubricante más idóneo.

Tipos de lubricantes

A continuación exponemos los tipos de lubricantes que podemos encontrar en el mercado:

  • Lubricantes sintéticos y minerales especiales para compresores.
  • Lubricantes H1 para la lubricación de todo tipo de compresores de la industria alimentaria.
  • Lubricantes sintéticos de alto rendimiento y duración para compresores de aire, tanto rotativos como alternativos.
  • Lubricantes para compresores frigoríficos para todo tipo de gases.
  • Lubricantes para bombas de vacío.

En Cronaser te aseguramos el mejor servicio y los mejores productos. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

SUBIR