Regalos seguros con tus puntos con el 25 aniversario de Cronaser

martes, 24 enero 2017

Hemos comenzado un nuevo año, 2017, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de agradecer vuestra fidelidad como clientes. Y es que, para hacer más especial el 25 aniversario cronaser, nuestro equipo trabaja incansable y ha preparado un sistema de regalos excepcional con el que todo cliente podrá recibir regalos sin excepción y, lo mejor, sin sorteos.

Regalos para todos:

Durante todo el año 2017, Cronaser premia a sus clientes por todas sus compras. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación:

  1. El cliente compra: comprando productos de nuestro catálogo el cliente está cerca de llevarse un regalo seguro.
  2. Acumulación de puntos en cada compra: por cada producto adquirido se acumularán de forma automática y sin esperas puntos que después serán canjeables por los regalos que tenemos preparados.
  3. Canje de puntos y obtención de regalos: una vez que el cliente ya tenga los puntos necesarios para llevarse un regalo, Cronaser le hace un intercambio de puntos por el regalo que escoja en el momento del canje.

¿Así de fácil?

Sí, queremos que todos disfrutéis con nuestro aniversario. Así que no existen sorteos para la obtención de estos regalos. El cliente únicamente deberá acumular puntos durante cada trimestre de este año 2017. Por 10 € en compras de nuestros productos, recibirás directamente 1 punto.

Esto es importante: Todas las compras de enero, febrero y marzo acumuladas tendrán puntos, cuyo canje deberá ser efectuado en abril para no perder dichos puntos. Y así ocurrirá cada trimestre.

Si el regalo escogido no se encuentra disponible por fin de existencias u otros motivos, el cliente siempre puede escoger otro que esté recogido en la misma categoría que el previamente escogido.

Cabe destacar que todos los regalos los compramos nosotros, Cronaser, a grandes almacenes por lo que son completamente nuevos para quien los escoge. Así mismo, nos hacemos cargo de la entrega de la factura por si hiciese falta recurrir a la garantía del mismo.

SUBIR