Trabajamos con los mejores para los mejores

miércoles, 09 septiembre 2015

En Cronaser nos hemos empeñado en que nuestros clientes disfruten de los mejores productos del mercado. Por ello creemos llegado el momento de que conozca un poco mejor a alguno de nuestros principales socios comerciales.

Nuestra empresa distribuye desde hace muchos años los productos de la multinacional americana Chevron. Aunque es una de las principales compañías del mundo, no es tan conocida a este lado del Atlántico. ¿Qué es Chevron? ¿Está en condiciones de producir productos de la mejor calidad? ¿Qué puede aportar al consumidor de por aquí?

Chevron Corporation es una empresa petrolera estadounidense constituida en 1911 en California. Bajo la dirección del conocido financiero John D. Rockefeller la empresa, entonces conocida como Standard Oil llego a ser la compañía más importante del mundo durante muchos años.

Actualmente, dispone de importantes yacimientos petrolíferos y de gas natural, refinerías de petróleo y buques petroleros. En 2009 fue clasificada por la revista Fortune como la quinta empresa con mayor caudal monetario del mundo. Tiene pues, recursos de sobra para invertir en I+D y conseguir los mejores lubricantes del mercado.

La pregunta era… ¿Qué puede aportar a nuestros clientes? CONFIANZA. Chevron lleva más de 100 años (se dice pronto) fabricando aceites de motor para la industria automovilística. Un coche es una de las mayores inversiones que hacemos en la vida y queremos productos de garantías para que nuestra inversión esté bien protegida.

Además, la compañía creo hace 30 años la sección Chevron Lubricantes para la fabricación de lubricantes terminados con aceites base Premium. Hay determinada maquinaria que requiere aceites con rendimiento extraordinario, y esta parte de la empresa se encarga de que los productos que salen de sus fábricas, los que comercializa Cronaser, sean fiables en una amplia gama de condiciones extremas de funcionamiento.

Como vemos, es una de las principales compañías del mundo. ¿Y con quienes trabajan los mejores? Nosotros con ellos y ellos con nosotros, todo para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

SUBIR