Oferta de lanzamiento en máquina para soldar

jueves, 16 junio 2016

En Cronaser queremos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Somos una empresa que ofrecemos productos de calidad y que se adapten perfectamente a lo que nuestros clientes están buscando. Por ello, queremos innovar y ampliar nuestro catálogo de productos, y así poder ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes. Es el caso de las máquinas para soldar que hemos lanzado recientemente, y cuya promoción de lanzamiento permite adquirirlos con un descuento muy interesante, y por lo tanto a un precio menor de su coste habitual.

Estos son los nuevas máquinas para soldar de Cronaser

– Eagle DC-1600i: se trata de un equipo de soldadura Electrodos y Tig Liftarc DC con una conexión de 220V.  Sus principales características son que ofrece una gran soldabilidad, ya que tiene una gran potencia pero el gasto energético es reducido. Sus 6 kilos de peso lo convierten en un equipo de soldadura ligero. La promoción de lanzamiento durante todo el mes incluye un 15% de descuento, más una pantalla de soldadura.

– Eagle DC-1800i-HF: este es un equipo de soldadura DC Electrodos y Tig HF también con conexión de 220V. Su precio es más elevado que el anterior, pero también dispone de un fantástico descuento hasta final de mes.

– Eagle AC/DC-200E: nuestro tercer producto es este equipo portátil para soldadura TIG AC/DC PULSADO y MMA. Permite la soldadura de materiales como el carbono, acero inoxidable y aluminio. Al ser un producto portátil y con 8,2 kilos de peso, su manejo es muy cómodo para el trabajo. La relación calidad precio de este producto es muy buena, y más si cabe durante el mes de junio, cuyo precio de lanzamiento está reducido en un 15% del precio original y la promoción incluye también una pantalla de soldadura.

Si quiere más información sin compromiso sobre nuestras nuevas máquinas para soldar y sus ofertas de lanzamiento, contáctanos.

SUBIR