Nueva maquina para soldar

miércoles, 17 agosto 2016

Cronaser es una empresa suministradora de productos de alta gama dirigidos al mantenimiento en el sector industrial. Contamos con una larga trayectoria que nos ha hecho establecer relaciones de confianza con nuestros clientes según nuestros valores: asesoramiento personalizado y calidad garantizada.

Recientemente, en Cronaser, hemos introducido en el mercado nuevas máquinas para soldar. Aprovechando el lanzamiento, la promoción de estas máquinas para soldar lleva incluido un descuento verdaderamente atractivo, para que nuestros clientes se vean beneficiados y puedan adquirir las máquinas un precio menor al normal.

Las novedades que Cronaser ha lanzado al mercado

1) Eagle AC/DC-200E: esta maquina para soldar es un equipo TIG AC/DC pulsado y MMA. Con este equipo se pueden soldar materiales como el aluminio, el carbono y el acero inoxidable. Tiene un manejo verdaderamente cómodo para realizar el trabajo, ya que tan sólo pesa 8,2 kilos, y además es portátil. La relación calidad precio de este producto es realmente buena por sus prestaciones y su innovación.

2) Eagle DC-1600i: la prestación principal que aporta este equipo es su gran soldabilidad, ya que consta de una potencia elevada. De todas formas, cabe destacar su reducido consumo energético. Igualmente, se trata de un equipo de soldadura muy ligero debido a sus 6 kilos de peso. El Eagle DC-1600i es un equipo Electrodos y Tig Liftarc DC, con 220 vatios de conexión.

3) Eagle DC-1800i-HF: al igual que el caso anterior, esta máquina para soldar es un equipo DC Electrodos y Tig HF, con una conexión de 220 vatios. A diferencia del modelo anterior, tiene un precio más elevado.

En Cronaser acostumbramos a dar un muy buen servicio a los clientes, a los que facilitamos productos de calidad que siempre se adaptan a sus necesidades. Si se está interesado en alguno de estos productos o simplemente se precisa de asesoramiento, en este enlace se puede contactar con nosotros.

SUBIR