Lubricantes protectores y lubricantes con teflón

jueves, 28 septiembre 2017

Nuestra empresa suministra productos de alta calidad destinados a profesionales del mantenimiento industrial. Entre estos, cabe destacar una amplia gama de lubricantes industriales y aceites protectores que ofrecen un gran número de beneficios.

Además, contamos con marcas propias, así como con otras de gran prestigio internacional. Podemos encontrar CORIUM lubricants, que nos ofrece una gran variedad de aceites de todo tipo, así como tratamientos para aceite y fluidos de corte. ​

Lubricantes protectores y desbloqueantes

​Los lubricantes protectores de uso industrial se adaptan a las necesidades específicas de toda clase de sistemas, instalaciones y mecanismos en el proceso productivo. Además, combinan diversas calidades con una específica aditivación que cumple de forma óptima con los fabricantes de bienes de equipo.

  • CORIUM 747. Nos encontramos con un lubricante universal que se ha diseñado para un gran número de posibilidades en el campo industrial. Este aceite sirve para realizar un buen mantenimiento preventivo y, además, es un excelente antioxidante.
  • CORIUM 888. Este fluido anticorrosivo ceroso es ideal para la chapa galvanizada y se evapora fácilmente dejando una película seca.

En este enlace ofrecemos más información sobre la variedad de propuestas, así como sus ventajas y beneficios.

Lubricantes con teflón

Los lubricantes con teflón tienen una alta demanda en el mercado. Con el transcurso de los años se ha convertido en un material que tiene un gran número de aplicaciones. Este material tiene una amplia aplicación en la industria eléctrica por su gran resistencia a altas frecuencias.

  • CRONAFLOW . Este aceite es un lubricante de larga duración que sirve para el mantenimiento general de rodamientos, guías y cadenas.
  • CRONAFLOW food. Este aceite con teflón, además de ofrecer las mismas prestaciones que el anterior, tiene una elevada calidad que le permite el contacto con la alimentación.

Podemos encontrar más información sobre este tipo de lubricante en este enlace y si surge alguna, es posible contactar con nosotros.

SUBIR