Lubricantes para guías y cadenas

martes, 27 junio 2017

Hoy en día, en la excelencia está el éxito. Cualquier empresa industrial que se precie debe invertir en buenos productos de mantenimiento (entre los que están los lubricantes para guías y cadenas) y uso ordinario de su maquinaria, para prolongar su vida al máximo y lograr el mejor rendimiento.

Lubricantes para guias

El primer producto de este tipo que ofrecemos a nuestros clientes industriales es una gama de lubricantes para guias, de gran calidad y a precios competitivos. Tenemos, en concreto, dos productos, de marca Corium, pensados para las guias de la maquinaria:

– Corium C-30 G: compuesto de aceites especiales pensados para guias, tanto horizontales como verticales, y para engranar productos industriales en general. Su principal cualidad es que evita las salpicaduras, lo que hace el trabajo más limpio y seguro. Para ello, esta gama lleva incorporada unos aditivos que le dotan de más adherencia y presión. Su nivel de viscosidad ISO es de 68/100/150 220/320/1000.

Corium C-30 GSP: son unos aceites aún más adherentes, gracias a su efecto stick-slip. La principal característica de estos lubricantes es que evitan las fricciones a velocidades elevadas, mejorando el deslizamiento de la maquinaria adherida a estas guias de especial trabajo y dificultad. Su nivel de viscosidad ISO es de 68/220.

Lubricantes para cadenas

En el caso de los lubricantes para cadenas, también tenemos una gama Corium pensada para las distintas necesidades, teniendo en cuenta que el nivel de adherencia y de trabajo necesario no es tan elevado como el que se utiliza para las guias. Son dos productos, ambos pensados para el ámbito industrial, y por ello, para trabajar a temperaturas de hasta 250 grados centígrados.

Corium 657-S: Es un lubricante químico con alto poder de engrasar, y que evita que se formen residuos y basuras. Su nivel de viscosidad ISO es 220/320.

Corium CHAIN-SP: Es un aceite con base éster, y compatible con pinturas. Su nivel de viscosidad ISO es de 270.

SUBIR