Lubricantes para corte y deformación de metales

miércoles, 09 enero 2019

Cuando se trabaja con metales para obtener piezas mediante la deformación o el corte del material, el proceso industrial está realmente optimizado. Esto se debe a que la maquinaria y todo el material que se usa durante el proceso tienen costes elevados. Por eso, Cronaser, buscando siempre las mejores soluciones, aporta lubricantes para corte y deformación de metales de calidad.

Por qué es necesario un buen lubricante para corte de metales

Los procesos industriales que se dan durante el corte o la deformación del metal, necesitan de unas condiciones determinadas y adaptadas al resultado que se busca. Para ello, es necesario tener en cuenta todos los actores que participan en el procedimiento, buscando siempre la protección máxima del material y un resultado óptimo.

El lubricante de la máquina, por lo tanto, es un elemento clave dentro del proceso industrial. Se busca que el contacto entre la pieza y la matriz de la máquina sea mínima, que haya los mínimos roces y que se mantenga la temperatura a un nivel adecuado para que no se creen problemas adicionales durante el proceso. Teniendo en cuenta estos factores, podremos asegurar una realización del trabajo perfecta y consumiendo, además, el mínimo lubricante.

El lubricante para corte y deformación de metales también aportará una protección adicional contra la corrosión y la posibilidad de eliminar la capa residual si es necesario. La eficiencia es uno de los puntos más importantes dentro de todo el proceso industrial en lo que a lubricantes se refiere.

Con Cronaser asegura que su maquinaria esté bien lubricada y cuidada, y que todos los procesos industriales que se lleven a cabo se den en las mejores condiciones gracias a los lubricantes que le ofrecemos.

Siempre buscamos las mejores soluciones a sus necesidades, por lo que contacte con nosotros para poder obtener más información acerca de nuestros productos.

SUBIR