Lubricantes con teflón, usos y utilidades

martes, 18 junio 2019

En Cronaser sabemos lo importante que es contar con lubricantes especializados que protejan nuestra maquinaria y nos aporten seguridad al mismo tiempo. Por eso, suministramos productos de calidades altas especialmente dedicados al mantenimiento industrial. Entre ellos, destacamos especialmente los lubricantes con teflón de los cuales hablaremos en el siguiente artículo.

Lubricantes con teflón de Cronaser

En Cronaser contamos con marcas propias y otras de gran prestigio. CORIUM lubricants nos aporta una gran variedad de aceites y lubricantes de todo tipo, además de tratamientos especializados para aceite y fluidos de corte.

Nuestros lubricantes con teflón son uno de nuestros productos más demandados. Se trata de un material con un alto número de aplicaciones diferentes, por lo que se puede utilizar en el sector industrial en todo su amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, los lubricantes con teflón tienen una fuerte aplicación en la industria eléctrica, ya que ofrecen una resistencia elevada a las altas frecuencias.

Entre nuestros productos destacamos:

• CRONAFLOW, un aceite de larga duración que es una gran opción para mantenimiento general de rodamientos, guías y cadenas.

• CRONAFLOW Food es otro de nuestros aceites de teflón. Ofrece prestaciones similares a las del aceite anterior, pero su calidad le hace perfecto cuando se tiene que usar en lugares en los que entra en contacto con productos alimentarios.

En Cronaser siempre estamos atentos a todas sus necesidades, de esta manera logramos ofrecerle soluciones útiles, ágiles e innovadoras, además de perfectas para aplicar en cualquier ámbito industrial.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y podemos decir que contamos con la confianza de compañías dedicadas a todo tipo de ámbitos y sectores de lo más exigentes.

Si desea obtener más información acerca de nuestros lubricantes con teflón o cualquier otro de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

SUBIR