Lubricante en spray, todas las ventajas que ofrece

jueves, 29 febrero 2024

Los aceites y productos de mantenimiento en formato aerosol son cada vez más habituales. El aceite o lubricante en spray se ha convertido en la elección predilecta de muchos profesionales del sector gracias a las múltiples ventajas que aporta. ¿Quiere conocerlas? Siga leyendo y descubra los motivos que le harán cambiar a este formato.

Las ventajas de los productos en spray

¿Pensando en dar el salto a los lubricanteslubricantes ATOX-H1 o protectores en formato aerosol? Le ayudamos a lanzarse a este tipo de formato ofreciéndole las razones fundamentales para el cambio. En cuanto termine de leer estas líneas no tendrá ninguna duda más.

Fácil aplicación

¡Con una sola mano y de manera rápida! Así de sencilla es la aplicación de este tipo de productos. Además, al trabajar pulverizados penetran mejor logrando una mayor eficiencia. Son ideales para que los emplee en la maquinaria, como en el caso de los antigripantes.

Sin contacto con el aire

La forma de accionamiento de la boquilla y el bote mantienen aislado el producto del aire. Aunque siguen teniendo fecha de caducidad no se deterioran con tanta facilidad. Podrá aprovecharlos mucho mejor, especialmente aquellos que usa con menor frecuencia como los líquidos de mantenimiento o los limpiadores.

Distribución más eficiente

Al aplicarlos con spray, la distribución por la zona de actuación es mucho más eficiente. Esta aplicación crea una capa más uniforme. Esto es perfecto, por ejemplo, para mejorar la eficiencia de productos desmoldantes.

El formato de consumibles en spray es perfecto para el mundo del mantenimiento industrial. Seguro que todas estas razones le ayudan a apostar por este tipo de productos para todas las fases del proceso. Ante cualquier duda, recuerde que nuestros expertos están preparados para ayudarle y ofrecerle las mejores soluciones. ¡Llega el momento de dar el salto al mundo de los aerosoles!

SUBIR