Jabón desengrasante para mecánicos, todas las claves

lunes, 28 febrero 2022

Buscar jabón desengrasante para mecánicos es ir al encuentro de un gel capaz de eliminar hasta la grasa más resistente, ya que se trata de uno de los oficios en los cuales se crean manchas difíciles de quitar de la piel.

En estos escenarios los jabones convencionales no son capaces de cumplir con la función de dejar las manos limpias y es necesario recurrir a productos profesionales.

Ahora bien, ¿cuáles son las pautas de uso de estos limpiadores? A continuación te ofrecemos la respuesta.

Cómo usar el jabón desengrasante para mecánicos

Cuando se aborda la limpieza de cualquier parte del cuerpo, incluidas las manos, es importante seguir los pasos necesarios para que no cause irritaciones en la piel o problemas de dermatitis.

Por ello, hay que recurrir a desengrasantes para que no haya que frotar con mucha fuerza. En Cronaser, tenemos una línea dedicada a la higiene personal. Entre nuestros productos para ese fin, destacamos los siguientes:

  • Gel de manos
  • Desengrasante con microgranos de PVC para arrastrar la grasa más rebelde
  • Pasta de manos con agentes de fricción para facilitar el desengrase
  • Cremas desengrasantes

Pero saber utilizarlos es clave para conseguir una limpieza profunda hasta en los entornos más sucios.

Por ejemplo, una pregunta común tiene que ver con la temperatura del agua. Existe la creencia de que es mejor usarla caliente porque es más desengrasante.

No obstante, lo cierto es que para que el agua caliente cumpliese esa función debería estar a una temperatura tan alta que crearía quemaduras en la piel. Por lo tanto, no es tan importante a cuántos grados se encuentre el agua pues se elimina el mismo tipo de suciedad; lo mejor es que sea placentero y agradable.

Aunque algo que sí hay que tener presente es cuánto tiempo se dedica al lavado. De acuerdo con algunos estudios científicos, como mínimo debemos dedicar 20 segundos al lavado. Hay que asegurarse de pasar producto por todas las áreas de la mano y antebrazo, incluídos recovecos como la zona entre los dedos.

Te animamos a probar nuestra línea de productos de jabón desengrasante para pieles suaves, que puedes obtener contactando con nosotros.

SUBIR