Corium: Lubricantes en spray

viernes, 08 enero 2016

Además del amplio catálogo de lubricantes industriales convencionales que Cronaser pone a disposición de sus clientes, hemos desarrollado una familia específica de productos en formato spray: Corium Sprays. Esta es una familia de aceites en aerosol, que permite una aplicación rápida y eficaz, sobre todo en zonas de dificil acceso.

A diferencia de los lubricantes convencionales, este formato alternativo está más bien orientado a aplicaciones localizadas. También hay profesionales que los utilizan como producto de ensayo antes de sustituir el lubricante utilizado hasta el momento.

Actualmente, contamos con productos desarrollados para realizar estas funciones específicas:

        ⁃       Protectores
Protectores en spray anticalóricos, anticorrosión (con alto contenido en Zinc, para soldadura en materiales galvanizados), reparador de piezas dañadas de acero inoxidable, protector antisalpicadura y un lubricante seco, especialmente diseñado para componentes muy ajustados y de difícil acceso.

        ⁃       Lubricantes
Lubricantes de Teflón antiadherente, antifricción, antidesgaste, extremadamente deslizante, resistentes al agua y a la corrosión, aceite de corte, lubricantes de alta viscosidad, etc.

        ⁃       Lubricantes ATOX-H1
Aceites sintéticos, multifuncionales y lubricantes especiales en spray con certificación para empresas de la industria alimentaria.

        ⁃       Antigripantes
Pastas de montaje y antigripantes en aerosol con resistencia a temperaturas extremas.

        ⁃       Mantenimiento y prevención
Sprays anticorrosivos y multifuncionales, ideales para tareas de mantenimiento en maquinaria de todo tipo.

        ⁃       Limpiadores
Desengrasantes, limpiadores y abrillantadores en spray que ayudan en la limpieza, eliminación de grasas, pegamentos y alquitranes, protegiendo la superficie.

        ⁃       Desmoldeantes
Sprays siliconados o sin siliconas que favorecen el desmoldado de piezas de plástico sin dejar residuos.
        ⁃       Otros sprays
Además de todas estas familias, contamos con otros productos en spray con funciones de recubrimiento protector, antideslizante, antiderrapante, etc.

SUBIR