Básicos que complementan tus equipos de soldadura

jueves, 28 mayo 2020

Ya hemos comentado muchas veces la importancia de contar con equipos de soldadura profesionales para conseguir los mejores resultados. Pero lo cierto es que no basta solo con eso. Hay ciertos accesorios que te harán la labor más sencilla y te ayudarán a conseguir los mejores resultados. En este artículo te contamos qué básicos no pueden faltar como complemento a tus equipo de soldadura.

Accesorios que deben acompañar a tus equipos de soldadura

Lo primero y más necesario para realizar este tipo de trabajos es disponer de una mesa de soldadura: este es el espacio ideal para trabajar, sujetar y apoyar las piezas que vayas a manipular.

Hay muchos tipos mesas para soldar, con diferentes prestaciones, pero lo más importante que debemos buscar es que la superficie sea metálica y cuente los anclajes necesarios para colocar tus equipos de soldadura.

Otro complemento indispensable de tus equipos de soldadura son las limas, siempre presentes en la mesa de un buen soldador. Estas te permitirán realizar los acabados de las piezas de manera manual, removiendo las rebabas, puliendo los cantos y otra gran variedad de operaciones. Es un básico muy socorrido que te ayudará a mejor el resultado final de tus trabajos.

En adición, como básico imprescindible en tus equipos de soldaduras cuentas con los cepillos metálicos. Su función es mantener limpias las limas y las piezas que hayas soldado.

Para sujetar bien las piezas a soldar en la superficie de trabajo, los tornillos para banco son perfectos. Hay un mercado bastante surtido de modelos y precios que pueden adaptarse a tu mesa de soldadura.

Estos son algunos de los básicos o accesorios que necesitarás para soldar.

Si todavía no tienes listos tus equipos de soldadura, te invitamos a que visites la página de nuestra web donde puedes encontrar todos los modelos disponibles.

También te invitamos a contactar con nosotros para realizar tu reserva o hacernos tu consulta.

SUBIR