Tratamientos para lubricantes

martes, 31 octubre 2017

Como profesionales en productos de calidad destinados al mantenimiento industrial sabemos la función tan vital que tienen los tratamientos para lubricantes en el mercado. Por ejemplo, la marca Hy-Per Lube fabrica una línea completa de aditivos de aceite de motor de alto rendimiento, así como aditivos para sistemas de combustible y refrigeración.

​Esta firma se ha ganado la confianza de los clientes con el paso del tiempo a lo que se suma el gran éxito obtenido en equipos de carrera, mecánicos profesionales y seguidores del mundo del motor y del sector industrial en general. Este suplemento del aceite de lubricante fue formulado por Harold Hilton en los años 50. Al no encontrar un lubricante en el mercado que fuera adecuado para cumplir con su necesidad; por ese motivo decidió crear su propia marca.

Descripción y aplicación de los diferentes tratamientos para lubricantes

1. Hy-Per Lube

Este suplemento se ha diseñado con el único objetivo de mejorar el rendimiento de los aceites convencionales, así como estabilizar la viscosidad de las temperaturas, mejorar en gran medida la comprensión y, finalmente, reducir los ruidos.

2. Super T-Plus

En este caso, estamos ante un concentrado de teflón que se utiliza tanto en la caja de cambios como para el motor, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Este tipo de lubricante permite reducir los desgastes y mejorar el consumo del combustible. Otro aspecto importante es la reducción de ruidos del motor de la caja de cambios y mejorar la servodirección de los vehículos.

3. Super T-Ceramic

Un producto que ofrece una estabilidad remarcable si tenemos en cuenta la mayoría de las dispersiones de este tipo de material. La selección del tamaño de partícula ha sido fundamental dentro de un proceso que se considera altamente sofisticado para la producción.

En Cronaser podemos asesorar y ayudar a la hora de elegir el producto que se necesita. Se puede recurrir a nuestra página de contacto para resolver cualquier duda.

SUBIR