Corium Sprays
Limpiadores en aerosol - Corium Sprays
Producto Descripción y Aplicaciones Envases

CRONA-CLEAN DRY

Desengrasante enérgico de evaporación rápida. Disuelve rápidamente grasas, aceites, lubricantes, etc., dejando limpia y seca la superficie. Envase de gran rendimiento. No contiene clorados.

+info

INOX CLEAN

Limpiador y abrillantador de las superficies de acero inoxidable. Elimina las huellas dactilares dando a las superficies el brillo original. Especialmente indicado en hostelería y alimentación.

+info

CARBURATOR CLEAN

Disuelve rápidamente los depósitos carbonosos del carburador proporcionando un arranque más rápido y una parada más suave. Reduce el consumo de combustible. No contiene clorados.

+info

TURBO CLEAN

Desengrasante limpiador a base de solventes de evaporación rápida. Indicado para limpiar superficies de hierro, acero, aluminio, plástico, goma. No deja residuos oleosos. No contiene clorados.

+info

ORANGE – 2
Certificado INS K2

Limpiador cítrico de altas prestaciones, biodegradable, de evaporación lenta, para uso general. Excelentes características de humectación que reducen el consumo. Elimina pegamentos, alquitranes y los contaminantes basados en derivados del petróleo. Deja un agradable olor a naranja.

+info

DEGREASER FOAM

Eficaz espuma limpiadora, biodegradable y no tóxica, de fácil aplicación y rápida actuación. Elimina grasas, aceites, ceras e incluso restos de tintas y colorantes. Aplicable sobre cualquier superfície como metal, plástico, cerámica, madera y otras superfícies incluso pintadas.

+info

DECAPANTE-1

Enérgico decapante para la eliminación de pinturas, barniz, goma, laca, adhesivos, revestimientos protectores, calcomanías, etc.Para el decapado de recubrimientos sobre cualquier tipo de superficies de metal, madera u hormigón, tal como embarcaciones, letreros, camiones, maquinaria de construcción, depósitos, etc.

+info

ELECTRONIC

Limpiador dieléctrico de evaporación lenta pero total, no deja residuos ni película sobre los elementos tratados. Producto inflamable. Es inofensivo a los componentes metálicos. Puede atacar ligeramente algunos tipos de plásticos, especialmente el poliestireno. Se recomienda antes de utilizarlo sobre superficies plásticas, efectuar una prueba.

+info

GRAFIC CLEAN 310

Excelente limpiador con una formulación especialmente diseñada para aplicaciones concretas sobre la maquinaria de artes gráficas. Está compuesto con disolventes petroquímicos de gran calidad y aditivos especialmente seleccionados.

+info
SUBIR