Corium Chemicals
Limpiadores y desengrasantes - Corium Chemicals
Producto Descripción y Aplicaciones Envases

SYSTEM CLEANER

Limpiador desinfectante para circuitos de proceso y emulsiones gastadas.

+info

SYSTEM CLEANER-H

Limpiador desinfectante para circuitos hidráulicos.

+info

CRONA-CLEAN FOOD

Desengrasante puro, exento de cloro sin olor y color claro, para la limpieza y desengrase de motores, máquinas y herramientas. Pulverizable. Certificación H1.

+info

CRONA-CLEAN DRY

Desengrasante enérgico de evaporación rápida. Disuelve rápidamente grasas, lubricantes, etc., dejando limpia y seca la superficie. No contiene clorados.

+info

INOX-GEL RÁPIDO

Decapante en pasta de rápida acción para la limpieza de aceros inoxidables. Elimina la corrosión. Especialmente eficaz en la limpieza de las juntas de soldadura. No contiene clorhídrico ni cloruros.

+info

ORANGE – 2
Certificado INS K2

Limpiador cítrico de altas prestaciones, biodegradable, de evaporación lenta, para uso general. Excelentes características de humectación que reducen el consumo. Elimina pegamentos, alquitranes y los contaminantes basados en derivados del petróleo. Deja un agradable olor a naranja.

+info

CORIUM DG

Desengrasante universal biodegradable con propiedades dispersantes, humectantes y secuestrantes para eliminar todo tipo de suciedades en maquinaria y suelos.

+info

CORIUM DGB

Desengrasante especial de maquinaria y suelos, biodegradable, que elimina todo tipo de suciedades aceitosas o grasientas sin dejar residuos.

+info

CORIUM ANTICAL CC

Producto especialmente formulado para evitar la corrosión e incrustaciones calcáreas en los circuitos cerrados.

+info

CORIUM ANTICAL CA

Producto especialmente formulado para evitar la corrosión e incrustaciones calcáreas en los circuitos abiertos.

+info

CORIUM CR-8

Desincrustante limpiador que disuelve los carbonatos, sulfatos de hierro, calcio (CAL), magnesio y otras materias acumuladas, en instalaciones de aluminio y cobre sin deteriorarlas.

+info

CORIUM CR-10

Desincrustante limpiador que disuelve los carbonatos, sulfatos de hierro, calcio (CAL), magnesio y otras materias acumuladas. Quita la herrumbre y la corrosión.

+info

CORIUM TRANS-OXID

Formulación con base ácida de alto poder molecular que reacciona sobre las superficies de hierro oxidadas dejando la superficie de color negro pavonado. Se debe pintar posteriormente.

+info

CORIUM PETROCAR

Desengrasante limpiador de maquinaria y de motores, especialmente formulado para la limpieza de grasa, aceite y suciedad adherida a la maquinaria y los motores.

+info

ADITIVO PARA GASOIL

Aditivo para el gasoil que mejora la combustión evitando la obstrucción de filtros manteniendo limpios los inyectores. Emulsiona la humedad dentro del sistema.

+info

ADITIVO PARA FUEL-OIL

Aditivo para el fuel-oil que mantiene todo el sistema limpio disolviendo los residuos y sedimentos, aumentando el poder calorífico del combustible. Emulsiona la humedad dentro del sistema.

+info

ELECTRONIC

Limpiador dieléctrico de evaporación lenta pero total, no deja residuos ni película sobre los elementos tratados. Producto inflamable. Es inofensivo a los componentes metálicos. Puede atacar ligeramente algunos tipos de plásticos, especialmente el poliestireno. Se recomienda antes de utilizarlo sobre superficies plásticas, efectuar una prueba.

+info

DECAPANTE – 1

Enérgico decapante para la eliminación de pinturas, barniz, goma, laca, adhesivos, revestimientos protectores, calcomanías, etc.

+info
SUBIR