Corium Lubricants
Aceites hidráulicos especiales para la industria - Corium Lubricants
Producto Viscosidad ISO Descripción y Aplicaciones Envases

CORIUM C-30HM

32/46/68

Fluidos para todo tipo de sistemas hidráulicos en condiciones severas. Contienen aditivos antidesgaste, inhibidores de la oxidación anticorrosivos y antiespumantes.

+info

CORIUM C-30H

15/32/46 68/100

Fluidos para todo tipo de sistemas hidráulicos con grandes variaciones de temperatura. Poseen un alto índice de viscosidad. Contienen aditivos mejorados del índice de viscosidad, inhibidores de la oxidación anticorrosivos y antiespumantes.

+info

CORIUM C-30EP

Sin cenizas

32/46/68/100

Fluidos para todo tipo de sistemas hidráulicos en condiciones severas. Contienen aditivos antidesgaste, inhibidores de la oxidación anticorrosivos y antiespumantes. COLOR ROJO Y SIN CENIZAS.

+info

CORIUM C-30HFC

22

Fluido hidráulico resistente al fuego tipo Agua-Glicol, color rojo. Excelentes propiedades lubricantes.

+info

CORIUM C-30D

46

Fluido hidráulico detergente para sistemas hidráulicos y engranajes equipados con válvulas proporcionales. Contienen aditivos antidesgaste, anticorrosivos, antiespumantes e inhibidores de la corrosión. Exento de Zinc.

+info

CORIUM C-30BIO

46

Fluido hidráulico biodegradable de alto índice de viscosidad, basado en ésteres vegetales. Exento de cenizas, contiene anticorrosivos, antioxidantes, aditivos antidesgaste y de extrema presión.

+info
SUBIR