Celebra el 25 aniversario de Cronaser

lunes, 19 diciembre 2016

El 2017 cumplimos 25 años y estamos de celebración. Cronaser, empresa especializada en la venta de lubricantes y consumibles de soldadura para las industrias que los utilizan, quiere conmemorar esta fecha tan especial con una gran sorpresa para sus clientes. Esperamos que a lo largo de los próximos meses puedas beneficiarte de ello y obtener un grato obsequio, muestra de nuestra estima y aprecio, y para festejar tan señalada fecha.

Regalos para los clientes

Diciembre es el mes por antonomasia del regalo, del presente, de recordar a aquellos con los que tenemos una relación cotidiana durante el año, y que se merecen un obsequio a la medida de su fuerte cooperación con nuestra empresa. Nosotros extendemos esta costumbre durante los próximos 12 meses. Debes estar bien atento a nuestro blog, porque además de los habituales consejos útiles sobre el trabajo con los lubricantes y con el resto de productos con los que trabajamos, iremos informando de forma más pormenorizada tanto del presente en sí, como de las formas de participación para poder obtenerlo.

Como bien sabes, Cronaser somos una empresa que no solo se encarga de distribuir los productos de las firmas internacionales más importantes, sino que también disponemos de un catálogo de marca propia con la mejor calidad.

Pero lo que identifica a Cronaser y nos hace distinto al resto son nuestros valores. Una de las claves esenciales es nuestro trato personalizado. Nuestro personal está formado para que se de un servicio individualizado al cliente, evaluando sus necesidades individuales y ofreciendo soluciones a su medida.

Además, y en virtud de nuestra elevada calidad, ofrecemos una garantía a nivel internacional de todos los productos que ofrecemos, que cumplen con normas de garantía de respeto al medio ambiente.

Es tu inestimable cercanía comercial con Cronaser, junto a la efeméride tan relevante de 25 años de servicio, lo que nos anima a realizar este regalo. ¡Atento al blog y sus novedades!

SUBIR