Aceites para motores industriales

lunes, 18 febrero 2019

Los aceites para motores, sobre todo cuando estos son industriales, son muy útiles, ya que se fabrican especialmente para poder aguantar los requerimientos determinados de la maquinaria para la cual se usan. Es evidente que el proceso de lubricación de los motores es importante, por lo que en este artículo explicaremos todo lo necesario al respecto.

Aceites para motores lubricantes

Actualmente, la demanda de este tipo de aceites para motores crece más, ya que un buen lubricante puede llegar a ser un ahorro de costes y un aumento de la producción. Además, también puede resultar en economizar el producto y alargar los intervalos de servicio y vida de la propia maquinaria.

Los aceites para motores proporcionan excelente protección para la maquinaria, especialmente contra la abrasión. De la misma forma, también evitan el daño térmico y se adhieren a todo tipo de superficies, por lo que la seguridad del motor está garantizada.

En Cronaser diseñamos y fabricamos aceites para motores especialmente pensando en alargar tanto la producción y la vida de los mismos. Además, todos nuestros productos proporcionan aislamiento y evitan el desgaste de las piezas de la maquinaria.

Gracias al empeño y la dedicación de nuestra empresa, podemos decir que todos nuestros aceites para motores se utilizan en todo tipo de entornos industriales, desde transporte hasta el sector agroalimentario, pasando por transporte, energía o construcción.

Eso es lo que, en definitiva, hace que nuestros productos sean considerados unos de los mejores en el ámbito de los aceites lubricantes. Contamos con una amplia gama destinada al mantenimiento industrial, por lo que puede informarse fácilmente poniéndose en contacto con nosotros.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en los que no hemos dejado de innovar y fabricar aceites para motores de calidad. Tenemos todo lo que necesita para su motor.

SUBIR